MIRADAS HACÍA LA COOPERACIÓN

Celebradas entre el 22 y el 28 de marzo de 2019/1440 H en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos.

Las jornadas se celebraron entre el 22 y el 28 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos, con la financiación del ayuntamiento de esta ciudad y la colaboración de la Facultad de Educación y del Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos.

Estas jornadas, dirigidas a la población universitaria como forma de incrementar la formación de los futuros profesionales de la intervención social en cooperación al desarrollo, sirvieron para darles a conocer experiencias concretas y ponencias especializadas en torno a la cooperación. Su objetivo no era otro que el de promover una mayor especialización de las acciones presentes y futuras, creando vías para una mayor implicación de la población universitaria en este ámbito.

Aunque los destinatarios principales fueran los estudiantes, estas jornadas estuvieron abiertas a toda la población con objeto de generar la mayor difusión posible de las acciones que, en materia de cooperación al desarrollo, se están llevando a cabo en Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *